Malabares de Fuego

Hola a todas las personas bonitas que país por mi blog.

 Quería contaros que a raíz de la publicación de mi web he creado un nuevo blog donde voy escribiendo sobre diferentes temas que me interesan.

En esta última entrada trato sobre los malabares de fuego, que tanto nos piden ahora en verano en las fiestas de los pueblos y los mercados medievales.


Pero también hablo sobre los malabares de fuego en si mismos, materiales, tipo de líquidos y por supuesto en esta publicación podéis  ver mi reportorio de foto de malabares de fuego. Os dejo también los diferentes enlaces a mis redes sociales como es mi instagram, para que me sigáis y deis LIKE  las publicaciones y la página de facebook que aunque ya en desuso por la política sigue estando activa.

<iframe src="https://videopress.com/v/WksvKD5S" srcdoc="<p><strong>Malabares de Fuego</strong>!</p>"></iframe>

Mil gracias como siempre y nos vemos en las redes y si quieres información sobre bolos y a donde voy me escribís y prometo pasar la lista entera de actuaciones.

Comentarios

Entradas populares