Vestuario Vikino


 Hola buenos días pues estamos muy ilusionados en Alquimia Circus porque por fin estamos recibiendo las primeras fotos de la sesión que hicimos con los vestuarios de vikingo que diseñó nuestra socia Hiebabuena.Shop y la fotografías las hizo MaryPhxtx

A mi desde pequeño siempre me ha encantado el royo vikingo, de mis series favoritas era Viki el Vikingo y además como soy alto, muy blanco, medio rubio siempre he tenido ese look vikingo con lo cual tenia un montón de ganas de ver el resultado de esta sesión de fotos y con los pedazo de vestuarios.



Como primera foto os dejo este retrato que es tan bonito con el maquillaje del Vegvísir Vikingo

El Vegvísir es un símbolo mágico que pretende guiar a las personas durante una jornada de mal tiempo y poca visibilidad


La performance de los vestuarios vikingos la queríamos para vender en mercados medievales para hacer un de los cambios de vestuarios. Así que esta performance vikinga cuenta con 4 vestuarios, uno es de mujer y los otros 3 pueden valer tanto par hombre como para mujer. Así nos ajustamos a las personas que participen en los eventos. Todavía nos faltan muchísimas fotos por llegar y en esta primera tanda la mayoría de las que tenemos son retratos.



Además esta performance nos encaja para muchas cosas de las que ya tenemos en marcha porque con estos vestuarios de vikingos podemos desarrollar muchos espectáculos diferentes, porque nos vale tanto para los pasacalles donde pueden ir zancudos, malabaristas y por supuesto llevar el carro con música.

Los vestuarios vikingos llevan confeccionados desde el año pasado antes de la cuarentena.


Estreno en la apertura de un restaurante vikingo en “La Morada de Odin” en Olias del Rey

Hace poco hicimos un nuevo espectáculo de temática celta donde también estuve utilizando este vestuario de vikingo. Como los celtas, los celtíberos y los vikingos tenían este tipo de vestuarios con pieles, pelos; seguían esta temática pagana que tan fácil es de reconocer por todo el mundo.

En ese espectáculo estuve haciendo mi número de rulo al que le añadí la música de The Hu – Yuve Yuve Yu, que aunque son mongoles pues el royo contundente vikingo-pagano le pega mucho.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fks_6Acnvzk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Pero como el vestuario de esta performance está diseñado a medida para mi, porque mi socia Hiebabuena.Shop hace maravillas de vestuarios, puedo hacer lo que me de la gana cualquier tipo de técnica (malabares, equilibrios, zancos) Porque lo único es que da calor, es lo que tiene usar poli piel. Por cierto todos los vestuarios están confeccionados con telas y pelo sintético asegurándonos el bienestar animal.

En el vídeo ya se demuestra que con los magníficos vestuarios vikingo se puede hacer todo lo que quieras pues tengo también que mostraros que se puede hacer malabares perfectamente.


Y para no perder el rigor histórico utilizo bolas de madera.

Pues de momento estas son las cosas que os puedo ir enseñando sobre lo que fue la sesión de fotos de de vikingos, si queréis ver más fotos de las que vamos colgando os recuerdo que siempre se puede visitar tanto mi instagram como la página del facebook.








Comentarios

Entradas populares