DESDE EL COLEGIO














Me hace muchisima ilusion poder enseñar estas fotos. En las que todos somos viejos amigos. Estas fotos echas por Erika Romera y las que que aparecemos Naira Hernandez, y yo Carlos Calderón, tienen un valor especial porque las conozco desde el colegio que ibamos juntos a clase. Y ahora de nuevo se vuelven a juntar los amigos y el arte.

Comentarios

  1. El arte involucra tanto al que lo hace como al que lo observa.

    Vosotros, tenéis la habilidad de hacer arte, un arte donde con vuestro talento, hacéis que nos traslademos a vuestra puesta en escena, a que lleguemos a percibir vuestros sentimientos.

    Las emociones que provocáis ayudan a muchas personas a salir de problemas, o por lo menos dejar de pensar en ellos durante un periodo de tiempo. Sólo hay que ver la cara de felicidad de un niño (grande o pequeño), para ver que en ese momento habeis conquistado su corazón.

    Por mi trabajo tengo relación con algunos artistas, unos artistas como la copa de un pino y que con mucho trabajo algunos han llegado alto. Espero que vosotros podais conseguirlo, es un trabajo duro pero no imposible y será entonces cuando diga... anda!!! si yo iba a clase con ellos!!! jajaja. Cada pequeño paso hace mas corto el camino.

    Cuando el artes se complementa con amistad, salen trabajos tan buenos como este.

    Muchísimas felicidades a los tres.

    Un beso,

    Patricia Santos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos y los modelos-artistas!! No tienes mas, charly?? son muy chulas!!

    Me alegro mucho de que te vaya tan bien cumpliendo sueños, tanto los tuyos como los de los más pequños (y no tan pequeños...)

    Un beso,

    Otra compi del cole (Ana Blázquez)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares